Aprende más

Beneficios

automatización ingreso de información qsmart .png

Reduce costos, aumenta ganancias

El mayor beneficio de Qsmart es su capacidad de disminuir los gastos de operación. Al automatizar el ingreso de información, Qsmart elimina el tiempo y el costo de la entrada.

cuanto tarde qsmart en procesar información .png

Emplea mejor tu tiempo

La extracción de datos solía tardar horas, días o incluso semanas en completarse, pero con Qsmart tus procesos ahora tardan unos segundos. Simplemente sube el archivo y déjanos hacer el trabajo. 

servicio en la nube qsmart .png

No pierdas información importante

La responsabilidad de registrar datos de documentos y conversaciones es una tarea lenta e imprecisa. Se corre el riesgo de omitir información esencial para la toma de decisiones. Qsmart captura datos de grabaciones y textos de forma automática y sin intervención humana.

beneficios qsmart .png

Se más productivo y eficiente

Al liberar a tus empleados de la entrada manual de datos, Qsmart ayuda a optimizar los recursos y habilidades de tu empresa. Tu equipo se vuelve más ingenioso, eficiente, y proactivo. 

calidad de datos qsmart .png

Mejora la calidad de tus datos

Qsmart aumenta drásticamente la precisión y la calidad de tus datos al eliminar la entrada manual y el error humano. Mejor calidad de datos significa mejores decisiones comerciales, mejores interacciones con tus clientes y mejores resultados económicos.

beneficios qsmart .png

Servicio al cliente más personalizado

Libera a tus clientes de llenar formularios y a tus empleados de tomar notas. Permite que la información se capture a través de la conversación: con solo un audio, Qsmart extrae y organiza los datos relevantes. Dale valor a lo que más importa: la conexión humana.