top of page

Extrae datos de miles de documentos, en un instante

Qsmart Docs extrae, interpreta y organiza datos de cualquier documento no estructurado: facturas, contratos, escrituras públicas, formularios médicos y más. Revoluciona la captura de datos.

Captura de datos de documentos

Optimiza el tiempo de tu equipo

La entrada manual de datos es lenta, costosa, y propensa a errores. Tus empleados gastan cientos de horas ingresando información de documentos empresariales como facturas, actas o contratos. 

Qsmart Docs automatiza el ingreso de datos, liberando el tiempo de tu equipo para dedicarlo a actividades que agreguen valor a tu empresa.

Cómo digitalizar documentos OCR qsmart
software idp colombia

Procesamiento inteligente de documentos

¿Cómo funciona?

1. Configura las reglas y elige los elementos que deseas extraer

El proveedor en una factura, el paciente en una cita médica, el nombre del paciente en un formulario médico, etc.

2. Sube un archivo o foto de tu documento en el formato que desees

(PDF, JPG, TXT). No importa si tu documento está escrito a mano o la imagen es de baja calidad.

3. Qsmart extrae, interpreta y organiza los datos de tu documento

Todo de acuerdo con los estándares de la industria y las necesidades de tu empresa.

4. Qsmart exporta la información organizada en el formato que necesites

(JSON, CSV, TXT...). ¡Así de fácil!

1. Configura

como configurar qsmart

Con Qsmart, las horas se convierten en segundos.

Qsmart interpreta, clasifica e indexa datos de cualquier archivo no estructurado, exportando la información de forma organizada a tu sistema de registro. 

El proceso de extracción para un archivo JPG, JPEG, TIFF o para un archivo de audio (sin importar su duración) toma entre 1 y 5 segundos. Un documento PDF de 100 páginas demora solo un minuto y medio
 

Características

software legaltech

Múltiples tipos, múltiples fuentes

Qsmart entiende archivos en múltiples formatos, tales como PDFs, TIFFs y JPGs. Los documentos pueden capturarse tanto de una cámara de baja resolución como de un escáner profesional. Qsmart incluso lee textos escritos a mano.

Cualquier texto que el ser humano pueda leer, Qsmart puede también.
 

legaltech soluciones

No depende de plantillas

Otras soluciones utilizan plantillas, creando formatos para cada documento. Qsmart Docs es un sistema de reglas y lenguajes que puede encontrar la información deseada sin importar dónde esté ubicada en el documento. No te preocupes si cada estructura es diferente a la siguiente.

app legaltech colombia
machine learning legaltech

Es más que un OCR

Siempre aprendiendo

Los OCRs sólo identifican las palabras en un documento, no pueden comprender lo que se dice. Qsmart Docs pasa tus documentos por un procesamiento de lenguaje natural para descubrir el contexto apropiado y organizar tus datos de la manera adecuada. Qsmart no solo lee los documentos: los descifra.

Qsmart está en constante evolución. Nuestra herramienta aprende de sus errores y cuanto más se usa, más precisa se vuelve. Si existe alguna falla en la extracción, Qsmart pasa por un proceso de ajuste que le permitirá capturar los datos correctamente en la próxima ejecución.

escanear documentos automáticamente

Sin contratos ni cargos ocultos

Qsmart es un microservicio en la nube que funciona sin intervención humana y no guarda información alguna. Define tus reglas y paga por lo que consumes. Nada más.

solucion idp colombia

Explora nuestras soluciones

Elige la ideal para tus necesidades.

software idp

Qsmart Voice

Transforma las conversaciones diarias de tu empresa en información valiosa para la toma de decisiones. Qsmart Voice extrae, interpreta y organiza datos cualquier grabación, desde monólogos hasta diálogos entre varias personas.

legaltech

Qsmart Hybrid

Qsmart puede leer cualquier archivo como un documento: ya sea un PDF, una foto, un audio o todos a la vez. Nuestra solución te permite extraer información de múltiples fuentes e integrarlas como un conjunto organizado de datos.

La solución de extracción de datos más avanzada.

El tiempo que tus empleados dedican a la entrada manual de datos es demasiado valioso. Entonces, ¿por qué no utilizarlo en actividades que agreguen valor a tu empresa?

legaltech colombia
bottom of page