Aprende más

Casos de uso

Qsmart Administración

Las facturas de tu empresa ahora se pueden procesar en segundos. Qsmart Docs captura, organiza y registra datos no estructurados de cualquier documento administrativo, sin importar el formato. Permite una contabilización automática o un cargue de inventario en línea.

Qsmart Gestión Documental y Notarías

Con Qsmart Docs, la indexación y clasificación de documentos se volvió un tema del pasado. Nuestra solución extrae, interpreta y organiza datos de cualquier documento. Permite una búsqueda rápida y fácil: encuentra la información necesaria en segundos.

Qsmart Bancos

Automatiza los procesos diarios de un banco. Qsmart Docs captura automáticamente toda la información de un documento, y Qsmart Voice extrae todos los datos necesarios de grabaciones con clientes. ¡No es necesario volver a llenar formularios nunca más!

Qsmart Atención al cliente

Con Qsmart Voice, la información del cliente se obtiene a través de una simple conversación. Tus empleados ya no necesitan transcribir mientras hablan con el asociado: nuestra herramienta extrae, organiza e indexa la información relevante de cualquier grabación de voz.

Qsmart Cámaras de Comercio

Tus empleados no necesitan depender del ingreso manual de datos para subir documentos de actos diarios como constituciones o reformas. Qsmart Docs procesa e indexa todo tipo de documento, automáticamente. ¡Procesos que duraban meses ahora durarán segundos!

Qsmart Medicina

Con Qsmart Docs, documentos médicos (como historiales clínicos) se procesan en un instante, sin ningún ingreso manual. Qsmart Voice, a partir de una simple grabación de voz, captura información relevantes como datos generales y la información personal del paciente.

Qsmart Puntos

¡Y más!

Qsmart se integra con WhatsApp! Tus clientes pueden comprar un producto, subir el recibo a WhatsApp y Qsmart automáticamente procesará y organizará la información. Ellos reciben información instantánea sobre cuántos puntos han acumulado.

Estas son solo algunas de las industrias en las que Qsmart puede transformar la productividad de tu empresa. Programa una demo y descubre cómo podemos beneficiar tu negocio.