Transforma conversaciones diarias en información valiosa

Qsmart Voice extrae, interpreta y organiza datos de cualquier grabación de voz. Desde monólogos hasta diálogos entre varias personas, desde citas médicas hasta registros bancarios: Revoluciona la captura de datos.

extracción de información de grabaciones de audio qsmart .png
qsmart logo .png

La transcripción es tema del pasado

Las empresas gastan cientos de horas transcribiendo información de conversaciones, ya sean de clientes, empleados o entre ellos. El proceso es tedioso, ineficiente y dificulta la relación con tus clientes.

Qsmart Voice automatiza la entrada de datos:capturando y organizando la información de cualquier grabación de voz. Transforma las interacciones con tus clientes. 

como funciona qsmart voice .png
Grupo 407.png

¿Cómo funciona?

1. Configura las reglas y elige los elementos que deseas extraer

El proveedor en una factura, el paciente en una cita médica, el nombre del paciente en una cita médica, el pedido en un restaurante, el monto en una solicitud de préstamo.

2. Empieza a grabar tu conversación

Puede ser un monólogo o un diálogo entre varias personas, como el paciente y su doctor o el ahorrador y su banquero.

3. Qsmart reconoce toda la información de tu audio

extrayendo, interpretando y organizando los datos relevantes. Todo de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

4. Qsmart exporta la información organizada en el formato que necesites

(JSON, CSV, TXT...). ¡Así de fácil!

1. Configura

como configurar qsmart voice .png
proceso de entendimiento qsmart voice.png

El siguiente nivel en 
reconocimiento de voz.

A través de un proceso de entendimiento, Qsmart Voice es capaz de reconocer y extraer solo la información relevante de tus grabaciones. Organizatus datos según las necesidades específicas de tu empresa. 

 

Qsmart Voice tarda de 1 a 5 segundos en procesar un audio, sin importar su duración. Con Qsmart, las horas se convierten en segundos.

Ya estamos en el futuro.

Ya no es necesario llenar formularios, anotar información de juntas o pedirle a tus clientes que completen tediosas aplicaciones. Crea un futuro donde lo único que necesitas es activar Qsmart Voice y comenzar a hablar.

 

Qsmart se encargará del resto.

Características

características qsmart voice.png

Servicio al cliente personalizado

Libera a tus clientes de llenar formularios o encuestas. Con solo un audio, Qsmart Voice extrae y organiza la información relevante. Deja que tus clientes se tomen un café y disfruten de la conversación.

Qsmart hace la tecnología invisible.

qsmart software de transcripción de datos .png

Más que un software de transcripción

Otras herramientas de transcripción sólo registran las palabras de una grabación. Qsmart Voice no solo reconoce palabras, sino que también las comprende. Nuestra solución pasa tus audios por un proceso de entendimiento para extraer solo los datos deseados.

por que qsmart es más que un comando de voz .png

Más que comando de voz

Qsmart no es un chatbot: no requiere un guion, ni que le indiques qué necesita registrar. Qsmart Voice escucha grabaciones de conversaciones naturales y espontáneas entre personas y sabe exactamente qué información extraer.

Qsmart Voice permite un diálogo más natural.

qsmart volvemos el trabajo más humano .png

Interacciones más humanas

La transcripción no permite que tus empleados se concentren en la conversación con sus clientes. Qsmart Voice le ayuda a tu equipo a enfocarse en la persona, olvidándose de la tecnología. Le da valor a lo que más importa: la conexión humana.

En Qsmart, utilizamos la tecnología para hacer el trabajo más humano.

que vale qsmart voice.png

Sin contratos ni cargos ocultos

Qsmart es un microservicio en la nube que funciona sin intervención humana y no guarda información alguna. Define tus reglas y paga por lo que consumes. Nada más.

Untitled-1.png

Explora nuestras soluciones

Elige la ideal para tus necesidades.

Qsmart Docs

Qsmart Docs captura, interpreta y organiza datos de cualquier documento, como: facturas, contratos, escrituras públicas, formularios médicos y mucho más. Incluso procesa documentos escritos a mano.

extracción y entendimiento de información audio y texto qsmart hybrid.png

Qsmart Hybrid

El futuro está aquí: integrando texto y voz. Qsmart puede leer cualquier archivo como un documento: ya sea un PDF, una foto, un audio o todos a la vez. Nuestra solución te permite extraer información de múltiples fuentes e integrarlas como un conjunto organizado de datos.

extracción y entendimiento de información de textos qsmart docs .png

La solución de extracción de datos más avanzada.

El tiempo que tus empleados dedican a la entrada manual de datos es demasiado valioso. Entonces, ¿por qué no utilizarlo en actividades que agreguen valor a tu empresa?

solución de extracción de datos más avanzada qsmart .png