Buscar
  • Qsmart

¿Cuál es el aporte de Qsmart en el sector salud?

Para muchas personas es difícil pensar que procesos tan normales como una cita médica, una consulta odontológica o cualquier otro procedimiento en el sector de la salud se pueda llegar a automatizar debido al factor humano. Sin embargo hoy la inteligencia artificial nos puede ayudar a tener citas más eficientes, más precisas y mucho más humanas.



A todos nos ha pasado, que vamos a donde el doctor y usualmente el está sentado frente a un computador, anotando información como peso, estatura, alérgias, contraindicaciones y demás detalles de la historia clínica del paciente ¿verdad? Esto es un proceso muy impersonal ya que el doctor se la pasa transcribiendo información a un sistema de registro y la comunicación (médico-paciente) se suele quedar anulada en la mayoría de los casos.




Es aquí donde entra Qsmart a revolucionar la experiencia de comunicación y gestión de la información a la base de datos requerida.





¿Cómo Qsmart puede automatizar la entrada de información en una cita médica?

Con sólo escuchar, Qsmart es capaz de entender gracias a las reglas de extracción previamente parametrizadas, toda la terminología común en el sector de la salud. Es capáz de rescatar datos de información de cada paciente y transcribir la conversación (médico- paciente)


A través de Qsmart Voice podrás extraer, interpretar y exportar la información que se requiera.


¿Qué tan fácil es la implementación de Qsmart?

¡Muy fácil! nosotros al tener ya una gran variedad de información en nuestro historial de implementación, muchas veces es simplemente agregarlas al servicio de cada cliente, sin embargo cuando hay algunos servicios más específicos, nuestro equipo de servicios profesionales tiene que implementar las reglas de extracción.


Nada es imposible para Qsmart ;)


¿Cómo puedo adquirir Qsmart para mi hospital o cualquier empresa?

¡De 3 maneras muy senciallas!


1. Puedes escribirnos un correo a comunicacion@quantumltda.com con tus datos de contacto para poder establecer una sesión demo.


2. Puedes diligenciar el formulario a final de este blog o en nuestra página web


3. A través de nuestra página en Linkedin no olvides seguirnos!

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo